Teléfono: +52 (55) 57-90-41-10   Mail: contacto@jasaquim.mx

logooon1

Una compañia fabricante de recubrimientos y distribuidor de resinas fenólicas con más de 60 años en el mercado.

Contamos con personal altamente calificado y con amplia experiencia en la formulación, fabricación y comercialización de recubrimientos industriales y de resinas utilizadas en la producción de piezas originales de aparatos de oficina, motores eléctricos, compresores, autopartes, muebles metálicos, envases, perfiles, neumáticos, adhesivos, componentes eléctricos, etc.

En sus inicios en el año de 1948, la empresa se desarrolla como fabricante y proveedor a nivel nacional de pinturas y recubrimientos industriales, siendo licenciatario tecnológico de Devoe & Reynolds y Celanese Chemicals, de donde toma su primer nombre como Devoe de México.

A raíz de los cambios que operaban en México a mediados de los 70´s cambia el nombre a Isomex® nombre con el que es conocido hasta la década de los 90´s. A mediados de esta década la empresa pasa a formar parte de SI Group Inc. con casa matriz en Nueva York, EUA y que contaba con diversas plantas en todo el mundo.

Para principios del año 2005 la empresa inicia una rápida y profunda transformación que culmina con el cambio de nombre a finales de ese mismo año como JasaquimS.A de C.V., pasando a ser una empresa con capital 100% Mexicano. Es a partir de este momento que la empresa retoma con mayor énfasis los negocios que dieron origen a su formación, como son las pinturas y los recubrimientos industriales.


 Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciendo calidad, servicio e innovación a un precio competitivo,a través de la fabricación y comercialización de diversos productos, con enfoque a los distintos segmentos de mercado donde participamos. 


Visión

Ser una empresa rentable y en constante crecimiento que brinda a sus clientes atención a sus necesidades. Reconocida por la calidad de sus productos y servicios, comprometida con el medio ambiente y generando valor a sus proveedores, empleados y accionistas.